Siempre que nos enfrentamos a un reto productivo y queremos mejorar o hacer algo diferente, tendemos a complicar las cosas más que a simplificarlas. Es muy importante hacer una reflexión sobre la naturaleza del problema que queremos resolver y buscar estrategias que mejoren lo que tenemos. Una buena máxima es quitar lo que no aporta valor y sólo adoptar nuevas soluciones que sí aporten, pero cuidado con pensar que sólo por introducir más complejidad vamos a mejorar algo. Probablemente obtengamos el efecto contrario.En realidad hacemos como un «hombre orquesta»: tratar de tocar muchos instrumentos a la vez y pensando que si falla algo, la solución es añadir otro instrumento más
Podéis descargar el programa aquí
OS PODÉIS SUSCRIBIR A NUESTRO PODCAST EN:





Si nuestro programa os ha sido útil os agradeceríamos que pusiérais un comentario en iTunes o en iVoox. NUESTRO CANAL EN YOUTUBE:Feliztividad: hábitos de éxito.
LINKEDINFrancisco Javier RascónJosé Luis Gómez PalomaresTWITTER:@fjrascon@jlgomezp@feliztividadDERECHOS DE AUTOR Música: © Francisco Javier Rascón @fjrasconEl programa ha sido publicado bajo licencia Creative Commons con los siguientes matices: Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada (by-nc-nd) No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. En cualquier lugar de Internet donde aparezca esta obra ha de haber un enlace a esta página.